Parte I. Autorretrato- Hack Mafiz Málaga.

Estoy MUY EMOCIONADA por compartirles esta noticia que llevo guardando desde unos meses He sido una de las seleccionadas de entre 1,300 participantes de Latinoamérica y España para participar en el Hack MAFIZ Málaga.

Este es un evento que organiza el Festival de cine de Málaga destinado a los nuevos talentos del sector audiovisual y creadores de contenido


Durante este tiempo y hasta agosto, se realizarán 3 pruebas para poder pasar a la fase final.

Por lo cual les voy a pedir que me apoyen con likes, comentarios, porras y amorssss que siempre recibo de su parte porque estoy muy contenta porque esto se haga realidad


El primer reto, consiste en realizar un autorretrato de 1 minuto.


Me he dado cuenta que jugamos a ser adultos en un mundo de niños, el desapego a nuestro niño interior hace que nuestra creatividad y curiosidad por vivir el mundo se consuma.


Como creadora de contenido, me gustaría que veas el mundo como yo lo veo a través las historias que cuento; en esencia esto es un autorretrato de cómo mi universo creativo siempre me devuelve al origen y saca lo mejor de mí a través de la niñez.

Lo destrocé, reescribí, medité, hice largas caminatas…

Grabé, borré, grabé, borré, x1000 por 1 mes completo.


Incluso me aventé un maratón de videos en Vimeo y YouTube para terminar acostada viendo el techo mientras pensaba: “¿Por qué vuelvo tan complejas las cosas que deberían ser sencillas?”.


En fin, lo terminé y estoy ENCANTADA CON EL RESULTADO.


Abrazo mi PROCESO CREATIVO porque en realidad llamarle “crisis y bloqueos” sería erróneo, en un minuto conecté conmigo como no lo había hecho en tanto tiempo.


Como creadora de contenido, me gustaría que veas el mundo como yo lo veo a través las historias que cuento; en esencia esto es un autorretrato de cómo mi universo creativo siempre me devuelve al origen y saca lo mejor de mí a través de la niñez


Los invito a ver el video que hice para el primer desafío, me apoyaría muchísimo interactuando en mi canal de Youtube con likes ♡ y amors.



Gracias @marifer.alvarezro por prestarme la voz de Ingrid

Y a ti Daniela Treviño por estar conmigo y abrirme los ojos para descubrir mi esencia. . . . #hackMafizMalaga #mafizmálaga #festivaldemalaga #cine #hackathon #hackmafizmálaga #creadoresdecontenido #filmaker #selfportrait #autorretrato #niñez #niñointerior #colorful #letters #cartas #collage #collageart #visualart #collageartwork #visualcollage #Paolahtziri #Paolaahtziri #contentcreator

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square