¿Cómo hacer una publicidad más atractiva? ¡Haz Stop motions!

Como #CreadoresDeContenido nos enfrentamos a la tarea de cautivar a la audiencia de manera más creativa para presentar un mensaje publicitario que logre el objetivo que hayamos establecido.


En muchas ocasiones regresar a lo básico parece ser la solución, con lo que muchas marcas han apostado por crear spots en stop motion para cautivar a más de uno.

Esta es una técnica de animación que se crea mediante la sucesión de fotografías a tal velocidad que se crea un movimiento que simula un vídeo, el resultado es genial y se ha utilizado para cortos, videoclips, anuncios e incluso películas enteras.


Sí, requiere mucho trabajo, tiempo, y sobre todo paciencia, pero los resultados merecen realmente la pena y aportan un efecto de lo más especial.



Entiendo perfectamente que cuando tenemos varias marcas a las cuales debemos de generarles contenido, este recurso nos puede llevar más días para la entrega final pero no por ello lo descartaría de la planeación que realices



¡Al contrario! te animo a que al menos incluyas unas 4 producciones para tu contenido mensual alternandolo con recursos fotográficos, videos, gifs, diseños y lo que tu imaginación y creatividad te ayuden a lograr.


No necesitas realizar las grandes producciones para lograr tener impacto, algo tan sencillo y limpio será tu gran diferenciador.


Te presento algunos ejemplos de spots comerciales que realicé

bajo la técnica de stop motion que son súper sencillos

y te pueden servir de inspiración.


MUESTRA UNA RECETA DE MANERA MÁS SENCILLA
MUESTRA UNA RECETA DE MANERA MÁS SENCILLA
MUESTRA EL PROCESO DE UNA RECETA
MUESTRA EL PROCESO DE UNA RECETA
MOSTRANDO EL SERVICIO DE RELLENO DE LABIOS
MUESTRA UN SERVICIO: RELLENO DE LABIOS
MUESTRA EL ALCANCE TU SERVICIO: BOLSAS DE BICHAT

HAZ UNA RECOMENDACIÓN: ¿CÓMO DOBLAR TU COPA MENSTRUAL?

HAZ UN RECORDATORIO: ¡NO OLIVES ESTERILIZAR TU COPA MENSTRUAL!

Me encantaría saber que opinas al respecto escribiendo en los comentarios y si te gustó este artículo te agradecería muchísimo que me apoyaras a compartir en redes sociales y darme todo tu apoyo con un "me gusta” ♡ .


También puedes contactarme en:

E-mail: pao.estradag@gmail.com

Portafolio: www.paolahtziri.com

Instagram: https://www.instagram.com/paolahtziri/​

























Entradas destacadas
Entradas recientes