BITÁCORA VI: La Gran Muralla China


Bitácora VI: La Gran Muralla China | Paola Ahtziri

BITÁCORA VI:

En esta bitácora quiero compartirles un vídeo de uno de los momentos más especiales de este viaje: El día que fui a la Gran Muralla China.

Existen diversas entradas para visitarla, nosotros fuimos a MUTIANYU, este lugar no es tan turístico como los otros pero ahí puedes caminar libremente sin encontrar a tantas personas.

Haciendo mi research descubrí que solamente en esa entrada está la posibilidad de que puedas bajar la muralla ¡En tobogán! y ooooobviamente yo quería tener esa experiencia.

Este día estábamos a -16 grados (ya se imaginarán el frío) así que al momento de comprar lo boletos mis amigas me dijeron que no subirían al tobogán porque hacía mucho frío y que si quería iría yo sola… y pues si, me fui yo sola.

Lo que viví, lo que conocí y lo que sentí fue algo inexplicable.

No me emocioné por el hecho de estar en un lugar antiguo, me emocioné porque llegar hasta ahí no fue un trabajo fácil, trabajé un año, ahorré y ese fue el premio.

Como nadie iba conmigo tenía que pedirle a las personas que me tomaran fotos y así fue como conocí a Jorge Berger, este gran amigo chileno me ayudó con una grabación pero eso no quedó ahí…

En la noche cuando regresamos de la muralla nos llevaron a un centro comercial donde encuentras replicas de bolsos, ropa, de todo y ¿adivinen a quién me encontré mientras compraba mi juego de té?

Así es… ¡A Jorge!

Esta coincidencia nos pareció de lo más extraño, siendo una ciudad de lo más grande nos fuimos a encontrar en el mismo lugar, a la misma hora.

No sé que signifique eso pero puedo decirles que eso es solo un ejemplo de lo mágico que puede ser este lugar.

¡Eres grande China!

Vídeoblog | By: Paola Ahtziri ↓↓

↓↓ Galería Fotográfica |

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square