Mini youtubers

"De grande quiero ser YouTuber" 🎬 esta frase es una de las que más he escuchado con los niños que me toca convivir.


Mientras le daba scroll a los comentarios en un vídeo me topé con comentarios de niños entre 7 a 10 años que estaban frustrados y tristes porque sus papás no los dejaban hacer una cuenta en esta red social, otros tantos les daban "consejos" diciendo: "Hazlo a escondidas", "yo me cambié la edad", etc


Existe un enorme potencial de la audiencia infantil que aun no tiene una regulación muy clara y así como tengo muchos puntos a favor hay otros en contra.


Considero que si este tema YA ESTÁ POSICIONADO en las mentes de las nuevas generaciones y la parte ESENCIAL para empezar a formar nuevos creadores de contenido CONSCIENTE es através de educarnos a nosotros como adultos para poder transmitir ese conocimiento y cuidado a los jóvenes.


Y ¿Cómo lo podemos hacer? ¡Muy fácil!


  • Siendo consumidores de internet responsables, compartiendo e informándonos con lo que está en la red.


  • Si somos creadores de contenido, hacer algo que aporte educación y con esto no me refiero a algo aburrido, hasta un meme puede educar y hacerte pensar.


  • Participando activantente en redes sociales haciendo grupos de diálogo o foros, es bien sabido que fuera del mundo digital nos cuesta trabajo comunicarnos para dar nuestro punto de vista en debates o al momento de exponer nuestra opinión pero...

  • ¿Qué pasaría si ponemos a prueba nuestra tolerancia vía online?


Actualmente he estado trabajando un proyecto enfocado a los niños YouTubers que espero muy pronto pueda salir a la luz y de verdad me sería de gran utilidad conocer tu opinión acerca de este tema que está más palpable de lo que creemos.


Si te gustó este texto te agradecería muchísimo que me apoyaras a compartir en redes sociales y darme todo tu apoyo con un "me gusta” ♡ .



También puedes contactarme en:


E-mail: pao.estradag@gmail.com

Portafolio: www.paolahtziri.com

Instagram: https://www.instagram.com/paolahtziri/​



.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square