Compromiso creativo

Hoy decidí empezar un compromiso con mi yo creativo, es por eso que escribí este párrafo con un pensamiento que me ha marcado desde hace unos meses y espero que si te das la oportunidad de leerlo también puedas sentirte identificadx.


Ser una persona creativa no solamente consiste en crear nuevos proyectos, sino disfrutar las pequeñas cosas que te gustan, darte el tiempo de volver a conectar con algún hobby y hasta buscar soluciones prácticas para resolver algún problema o situación que se presente




La creatividad es el compromiso que tenemos con nuestra imaginación, nuestra vida y sobretodo con lo que creamos.




El universo entierra joyas dentro de nosotros y espera pacientemente a ver si las encontramos; la primer parte es comprometerte a llevar una vida creativa con sus grises y sus colores.


Debemos de tener una vida guiada por la curiosidad antes que el miedo porque cuando el valor desaparece, la creatividad también.


Todos somos portadores de tesoros escondidos y está en ti decidir si quieres pulir el diamante de la creatividad o dejarlo escondido.


Me encantaría conocerte y que me platiques ¿De qué manera te consideras creativo o qué es para ti la creatividad? porque creo que todxs tenemos un concepto diferente sobre este término.


Entradas destacadas
Entradas recientes