BITÁCORA III: ¡Ya sé hacer del baño!


BITÁCORA III: ¡Ya sé hacer del baño! | Paola Ahtziri

Y es que como verán en la fotografía, los baños no son iguales que en occidente. Claro, si hay lugares con tazas como los conocemos pero es muy común encontrarte con este majestuoso "trono" que para poder tomarlo es necesario ponerte en cuclillas. *Dato cultural* La manera correcta de hacer del baño es en esa posición, no como lo hacemos en una taza. He de confesar que cuando investigué algunos datos sobre China y vi los baños, me dio un no sé qué pero muy dentro de mi moría por usarlos porque quería tener esta experiencia, aunque... ¡Nunca imaginé que mi primer encuentro con este baño llegaría en el peor momento! Después de más de 16 horas en el avión obviamente venía cargada de sentimientos y en cuanto tocamos suelo corrí al baño del aeropuerto y ¡Oh sorpresa! Entre mis pensamientos fugaces solo me decía a mi misma:

- KHAAA? - ¿Si me pongo en cuclillas y me caigo? -Guacala estoy pisando Pipi -Uff por suerte puedo colgar mi bolsa aquí -¿Cómo le harán las embarazadas para hacer del baño con la panza enorme? - ay wey me voy a caer - ke askaaa -ay no, ya no puedo me voy a agarrar de la pared etc etc Hay dos opciones para los principiantes. 1. Levantarte y sentir la gota de pipí recorriendo suavemente tu nalga mientras piensas "porque no fui hombre".

2. Salpicar todo porque más vale que salga... Jajaja Si, fue una experiencia difícil la primera vez... la segunda y hasta la tercera pero ahora que ya le hallé el modo solo puedo decir que me siento feliz de poder hacer pipí en baños publicos si preocuparme tanto.

Entradas destacadas
Entradas recientes